4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Trío Tono

Fecha

Viernes, 4 de junio de 2021.

Horario

De 20:00 a 20:45 h.

UBICACIÓN

Quiosco de la Música.

Acceso

Libre. Control aforo (150 personas).

* Para la celebración del evento se han adoptado las medidas necesarias siguiendo el protocolo Covid.

Trío Tono, presenta en Zaragoza Florece  “Sinfonía de las flores”. Un concierto en el que hacen un repaso por algunos de los temas más populares que poseen. Con una temática floral, primaveral, luminosa y cargada de frescura. El entorno del Parque Grande José Antonio Labordeta es el lugar perfecto para tocar obras de compositores clásicos, arreglos de bandas sonoras y grandes éxitos de música popular. Todo con la seña de identidad de la formación, con la que nadie se va a quedar indiferente.

Trío Tono es un trío de cuerda profesional. Sus componentes son Miguel Ángel García al violín, Iziar de la Fuente a la viola y Carolina Melero al violonchelo.

Esta formación es cien por cien aragonesa, lleva más de 10 años de trayectoria realizando todo tipo de conciertos y eventos. Han participado con su música en grabaciones de discos y bandas sonoras para películas o cortometrajes.

Trío Tono ha colaborado con grupos aragoneses de diferentes estilos como Bosnerau, Er Zulo, China Chana, Los músicos de Bogdan, Cuti Vericad, El factor Humano o Masterplan Oasis, entre otros.

Además, tienen un gran recorrido como instrumentistas clásicos y han formado parte de orquestas sinfónicas como la “Orquesta Sinfónica de la Rioja”, “Orquesta Reino de Aragón”, “Orquesta Ciudad de Zaragoza” o la “Orquesta del Principado de Asturias”.

Los componentes de Trío Tono han impartido clases en diferentes conservatorios, universidades o colegios.

Trio Tono Programación Musical
Compartir
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin