4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Zona Gastronómica

Fecha

Del 4 al 6 de junio de 2021.

Horario

De 10:30 a 22:00 h.

Acceso

Libre. Control aforo (966 personas).

* Para la celebración del evento se han adoptado las medidas necesarias siguiendo el protocolo Covid.
Foodtruck comida

Foodtrucks

Las foodtrucks o, lo que es lo mismo, caravanas de comida, son el centro de la Zona Gastronómica de Zaragoza Florece. Un mercado callejero puesto en marcha por la Asociación de Foodtrucks de Aragón. Estas cocinas sobre ruedas tienen comida creativa, saludable y accesible.

Street Food de calidad que está presente en las 6 caravanas que componen la zona gastronómica de Zaragoza Florece:

  • Bole
  • Tin-Can
  • La Negra
  • Sabor a Pirineo
  • Sabor Redondo
  • Ternasca on the Road

La bebida estará centralizada en una caravana bar de Viñas del Vero y en una barra mostrador que funcionará como bar. La zona gastronómica está ubicada en la avenida San Sebastián del Parque Grande José Antonio Labordeta, en la parte más cercana a la escalinata de acceso al monumento de Alfonso I El Batallador. Situada a continuación del Mercado de las Flores se podrá acceder desde el inicio de la Avenida San Sebastián o  desde el final de la avenida. Esta zona acotada tendrá una salida a la Zona Picnic colocada entre el Mercado de las Flores y la Zona Gastronómica. 

Los asistentes no podrán pedir directamente en las foodtrucks. Sí, se podrá acceder a la Zona Gastronómica, pero no se atiende en las caravanas.  

Y ¿cómo pedir la comida en las foodtrucks evitando aglomeraciones? Es muy sencillo, Zaragoza Florece utiliza un método innovador y novedoso. Hay que descargarse la app zaragozana “Marchando” que está disponible tanto en Google Play, como en la App Store. También se puede acceder a la web de “Marchando” a través de un código QR, que está colocado en la Zona Gastronómica. 

Al entrar tanto a la app como a la web de Marchando, hay un icono de acceso directo a Zaragoza Florece donde aparecen las 6 foodtrucks con su oferta gastronómica. 

Una vez hecho el pedido, hay que acudir al punto de recogida. Son dos casetas frente a las foodtrucks, pero fuera de la zona acotada. De esta forma, evitamos que se generen concentraciones con muchos asistentes.

Cuando tengas tu comida, puedes acceder a la Zona Picnic para descansar y coger fuerzas antes de seguir disfrutando de Zaragoza Florece. 

Asociación Foodtrucks Aragón

La Asociación Foodtrucks Aragón está compuesta por un grupo de pequeños emprendedores zaragozanos que apuestan por una competencia leal. Buscan complementarse para mejorar y ampliar la oferta gastronómica del Street Food de calidad.

Su principal objetivo, es implementar la cocina sobre ruedas, una tendencia creciente en todo el mundo. Proponen una comida creativa y saludable realizada en estos vehículos autopropulsados o remolcados. Destacan todos ellos, con un diseño innovador y atractivo.
Compartir
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email