4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Demostraciones

Fecha

Del 4 al 6 de junio de 2021.

Acceso

Libre. Control de aforo (50 personas).

* Para la celebración del evento se han adoptado las medidas necesarias siguiendo el protocolo Covid.
Demostración florar fores mano

Cuatro demostraciones florales

Zaragoza Florece te acerca el mundo de las flores de la mano de los mejores y más reconocidos floristas españoles. Durante las demostraciones, ellos mismos van a explicar sus técnicas y cómo utilizarlas.  

Carles J. Fontanillas, actual campeón de la copa de España de arte floral, y representante de la Asociación Española de Floristas (AEFI) en ZGZ FLORECE va a realizar una demostración “Otra forma de diseñar con plantas”. Carles nos da a conocer las claves para desarrollar este arte tan complejo.

Myriam Aznar, directora de la Escuela de Artesanos Floristas de Aragón, se encarga de la demostración “Aires de Aragón, tradición e innovación”. Teniendo en cuenta los conceptos de equilibrio, flexibilidad y portabilidad muestra cómo componerlos y decorarlos. 

Rosa Valls, reconocida a nivel internacional como una de las mejores floristas españolas, está al frente de la demostración “Trabajos Naturalistas”. Los asistentes van a descubrir sus trucos prácticos para marcar la diferencia a la hora de componer los centros. 

La Asociación Cultural Zaragoza Bonsái van a ser los encargados de esta muestra. Disponen de piezas muy especiales traídas desde Japón, una veintena de ejemplares de bonsáis.

Compartir
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email