Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Demostraciones

Fecha

Del 26 al 28 de mayo de 2022.

Acceso

Libre.

Demostraciones Zaragoza Florece

Cinco demostraciones florales

Zaragoza Florece acerca el mundo de las flores a todas las personas que quieran conocer más sobre este arte. Durante el festival, los mejores floristas españoles hacen demostraciones en directo y explican sus técnicas y cómo utilizarlas. La Nueva Arboleda es el lugar donde acudir para aquellos más curiosos sobre el arte floral. 

Carles J. Fontanillas, representante de la Asociación Española de Floristas (AEFI) hace una demostración sobre ramos de flores o composiciones con base. Cuenta con materiales naturales como paja o ramas, además de las propias flores.

Myriam Aznar, directora de la Escuela de Artesanos Floristas de Aragón, hace una demostración sobre composiciones de centros y ramos en la que mezcla pintura, puzles, hortalizas y flores. Además trae como compañeros a algunos miembros de la Escuela de Artesanos Floristas de Aragón.

Rosa Valls está al frente de la demostración ‘Flores en Mayo’. Enseña a crear diferentes tipos de ramos de flores para no caer en lo más típico. Una demostración apta para todos los públicos, incluso aunque no estén familiarizados con el tema.

La creativa floral Sefa Tur repite en Zaragoza Florece y hace una demostración con Paco Medina ‘Floreciendo Emociones’. Las flores para funerales no tienen por qué ser un tema tabú y así lo demuestran enseñando a hacer creaciones enfocadas a estos momentos.

‘Naturalmente Natural’ es el nombre de la demostración que hace Carlos Curbelo. Se centra en el trabajo con papel en el caso de los ramos de mano y composiciones florales. Unir elementos distintos puede ser un éxito en la creación de obras con flores.

Compartir