4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

¡Hazte las mejores fotos en Zaragoza Florece!

Fotografiar Zaragoza floree

Zaragoza Florece no solo va a llenar el Parque Grande José Antonio Labordeta de flores, cultura, ocio y gastronomía también lo va a llenar de fotografía. Las flores les van a dar un aire nuevo y crear rincones desconocidos que los visitantes no os podéis perder.

Uno de esos rincones, dónde no vais a poder resistiros a haceros una foto, es el final del Puente de los Cantautores, la entrada principal al parque. Una estructura de hasta dos metros de altura y tres metros de ancho con el logo del festival os da la bienvenida. Son las letras de Zaragoza Florece, Gradyflor ha utilizado hasta 2.000 tallos para vestirlas. Para darles color han seleccionado claveles, hortensias, girasoles y flores tropicales.

Junto a este logo gigante, va a estar ubicado el busto del pintor aragonés, Francisco de Goya. El artista no podía faltar a esta cita con las flores, en su 275 aniversario. Unos 12.000 claveles ha necesitado Flores Aznar para recrear su cara. Con diferentes tonos de rosas para la piel, blanco y rojo para su camisa y chaqueta, esparragueras para el pelo y agapanthus para los ojos estáis ante uno de los bustos más impresionantes de Goya. Una cabeza de 12 metros cuadrados. Es otro de los puntos que va a acaparar vuestras miradas y fotografías y quedará en la memoria de todos los asistentes, sin lugar a duda.

Otra parada indiscutible para los fotógrafos aficionados y profesionales es el gran ramo tumbado. Ubicado al final del Paseo de los Bearneses, junto a la escalinata al Batallador, va a ocupar tres metros de largo y casi dos metros de alto. El rojo, el blanco y el amarillo son los colores elegidos para este gigante que el servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zaragoza ha creado. Para construirlo han utilizado plantas con flor de temporada muy frondosas como las surfinias y las petunias. La empuñadura del ramo está hecha con materiales utilizados para el mantenimiento del parque y los jardines. Está creado para quedarse al menos unas semanas, así que tendréis tiempo para haceros vuestras fotos.

¡Aprovechad estos tres lugares tan increíbles e impresionantes para haceros miles de fotos y participar en el concurso de fotografía de Zaragoza Florece!

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Otras noticias relacionadas

Entrada Zaragoza Florece
Noticias

Finaliza Zaragoza Florece 2021

La primera feria de Zaragoza Florece concluye con éxito de participación y un 100% de ocupación en actuaciones y zonas aforadas 175.000 personas han visitado

Inauguración Zaragoza Florece
Noticias

¡Queda inagurado Zaragoza Florece!

Zaragoza Florece ha abierto sus puertas esta mañana. El alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, y la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, han