4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Un gran ramo de flores realizado por el Servicio de Parques, Jardines e Infraestructuras Verdes

Fecha

Del 4 al 6 de junio de 2021.

Horario

De 10:30 a 22:00 h.

UBICACIÓN

Paseo de los Bearneses.

Acceso

Libre.

* Para la celebración del evento se han adoptado las medidas necesarias siguiendo el protocolo Covid.

Un gran ramo tumbado va a ser uno de los protagonistas de Zaragoza Florece

Zaragoza Florece va a contar con un ramo tumbado gigante. De 1,70 metros de altura y tres de largo va a ser uno de los puntos más visitados del Festival.

El rojo, el blanco y el amarillo van a darle luz y color y lo harán de la mano de flores de temporada como las surfinias y las petunias. En esta ocasión, no van a utilizar flor cortada, sino plantas de flor muy frondosas para que el parterre pueda durar varias semanas. Esta espectacular intervención es una plantación realizada por los trabajadores del Servicio de Parques, Jardines e Infraestructuras Verdes.

En la base del ramo, van a hacer una elipse donde van a colocar arena blanquecina que utilizan en el Parque Grande. Para la empuñadura del ramo reciclarán materiales que el servicio de Parques y Jardines utiliza para el mantenimiento en el día a día. Por ejemplo, malla blanca o telas de saco que hacen el ramo más real.

Colocado cerca de la escalinata al Batallador lo vais a ver perfectamente paseando por el Paseo de los Bearneses. Muchos os vais a quedar con las ganas de cogerlo en la mano, pero sabiendo que eso no va a ser posible. Va a concentrar gran parte de las fotos de Zaragoza Florece. ¡Disfrútalo y aprovecha para ganar el concurso de fotografía!

Imagen de flores
Compartir
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin