4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Participa en nuestro concurso de fotografía en redes sociales

Concurso de fotografía #zgzflorece

ZGZ Florece arranca el próximo día 4 de junio en el Parque Grande José Antonio Labordeta. ZGZ Florece es un evento que apuesta por generar valor entorno a nuestra ciudad apostando por la sostenibilidad, la naturaleza y el ocio cultural. Asimismo, ZGZ Florece tiene vocación de continuidad y aspira a convertirse en una cita anual ineludible del sector paisajístico y la arquitectura floral. 

Con el objetivo de promocionar y dar visibilidad al evento, ZGZ Florece lanza un concurso fotográfico para animar a todos los zaragozanos a que realicen fotografías con sus teléfonos móviles o cámaras fotográficas y cuenten en sus redes sociales su particular visión del evento.

Cada persona que suba de forma pública a sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram una foto acompañada con el hashtag #zgzflorece participará en el concurso.

El premio del concurso ZGZ Florece será de 100€ para gastar en una floristería de la ciudad y el plazo para participar en el concurso será del 4 al 6 de junio de 2021.

Un jurado designado por la organización elegirá al ganador, una vez que se hayan recopilado las imágenes en las diferentes redes sociales.

¡Anímate y participa! ¡¡¡¡¡¡¡Vamos a llenar las redes de flores!!!!!!!

Puedes descargar las bases del concurso de fotografía #zgzflorece en este enlace.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Otras noticias relacionadas

Entrada Zaragoza Florece
Noticias

Finaliza Zaragoza Florece 2021

La primera feria de Zaragoza Florece concluye con éxito de participación y un 100% de ocupación en actuaciones y zonas aforadas 175.000 personas han visitado

Inauguración Zaragoza Florece
Noticias

¡Queda inagurado Zaragoza Florece!

Zaragoza Florece ha abierto sus puertas esta mañana. El alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, y la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, han