Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Demostración "Floreciendo emociones".
Sefa Tur y Paco Medina

Fecha

Viernes, 27 de mayo de 2022.

Horario

De 12:00 a 13:00 h.

UBICACIÓN

Nueva Arboleda.

Acceso

Libre.

La Nueva Arboleda, ubicada al lado del Jardín Botánico, es un espacio situado en el seno del Parque Grande José Antonio Labordeta. Llena de árboles, arbustos y sombras naturales, este lugar se encuentra muy cerca de la Fuente de Neptuno.

En esta edición de Zaragoza Florece, la arboleda cuenta con una intervención de la mano de los alumnos del centro de formación Río Gállego de Zaragoza Dinámica. Se trata de un trabajo vertical compuesto por 6 elementos que juntos crean una pared. Esta acoge las actuaciones y demostraciones que ocurren en este espacio. Ramas y elementos deshidratados que pasan de colores rosas, a rojos, y también a violetas. Un bosque conceptual, “Color”, que adorna la arboleda creando un fondo distinto a todo lo que estamos acostumbrados.

Espacio patrocinado por Zaragoza Dinámica

Zaragoza Dinámica es el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza. Fue creado para conseguir un mercado laboral de calidad y un tejido empresarial competitivo como clave de desarrollo de la ciudad.

Zaragoza Dinámica tiene cuatro grandes escuelas en las que forman a personas desempleadas. Uno de los centros de formación es el Río Ebro especializado en formación relacionada con el medio ambiente, entre ella, con las flores y las plantas.

La creativa floral Sefa Tur repite en Zaragoza Florece, esta vez con la demostración ‘Floreciendo Emociones’ junto a Paco Medina. La directora de la Asociación de Floristas de Burgos pasa por la Nueva Arboleda para tratar las flores relacionadas con los eventos funerarios de una manera más amable. Las flores que entregamos en estas ocasiones no tienen por qué ser aquellas a las que ya estamos acostumbrados, y de eso trata la demostración de estos dos artistas.

Sefa Tur
Compartir