Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

The Flash Band Acoustic

Fecha

Jueves, 26 de mayo de 2022.

Horario

De 13:15 a 14:00 h.

UBICACIÓN

Zona Picnic.

Acceso

Libre.

Hemos habilitado uno de los lugares más bonitos del parque para que puedas reponer fuerzas a la sombra de los árboles. Las zonas picnic están pensadas para conectar con el medio, sentir la hierba bajo los pies estando en plena ciudad de Zaragoza.

Puedes disfrutar de un rato de desconexión mientras tomas algo o pruebas la comida de las foodtrucks en compañía de amigos o familia.

Las dos Zonas Picnic se encuentran a los lados del Quiosco de la Música. Es el lugar perfecto para evadirse en el corazón del Parque Grande, el pulmón de la ciudad.

Espacio patrocinado por

The Flash Band Acoustic actúa en Zaragoza Florece para tocar las canciones de pop y rock que todos conocemos y que se convirtieron en grandes éxitos a nivel internacional. Su suavidad característica le da un toque especial y consigue que el clásico repertorio suene a nuevo.

Elena Monge, tiene formación como cantante, y en este proyecto, además de ser solista, se lanza también con la guitarra. Elena afronta como proyecto personal The Flash Band Acoustic y promete encandilarnos con su música en la Zona Picnic.

Compartir