Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Zona Picnic

Fecha

Del 26 al 29 de mayo de 2022.

Horario

De 10:30 a 23:00 h.

Acceso

Acceso libre.

Zona picnic

Un espacio de descanso en Zaragoza Florece

Zaragoza Florece es un festival en continuo movimiento, pero también tiene espacios para el descanso. El Parque Grande José Antonio Labordeta invita a pasear y a disfrutar de la naturaleza y también a relajarse en un entorno idóneo.

Leroy Merlín Plaza Zaragoza, con sus tiendas de Utebo y Puerto Venecia, ha habilitado dos de las zonas más bonitas del parque para que puedas reponer fuerzas a la sombra de los árboles. Las zonas picnic están pensadas para conectar con el medio, sentir la hierba bajo los pies estando en plena ciudad de Zaragoza.

Con su mobiliario de jardín, estas tiendas de Leroy Merlín han acomodado estos espacios con césped para poder disfrutar de la comida y bebida de las foodtrucks en un ambiente relajado.

Además, han diseñado un photocall con temática floral para que todo el mundo se lleve un recuerdo del evento en forma de foto. Es uno de los muchos puntos selfie que puedes encontrar en todo el espacio de Zaragoza Florece.

Para los pequeños creativos, la zona picnic cuenta con un mural donde los niños pueden colgar sus dibujos florales durante todo el fin de semana. ¡Todos somos partícipes de la decoración del Parque!

En esta edición de Zaragoza Florece hemos sumado a la experiencia de la zona picnic a varios djs, que ponen el ritmo para que el ambiente sea inmejorable. Rialto DJ, Penguinsandcat, Eleven, Sweet Drinkz y Curreya están desde el primer día hasta el último creando una atmósfera única para recargar pilas.

Las dos Zonas Picnic se encuentran a los lados del Quiosco de la Música. Es el lugar perfecto para evadirse en el corazón del Parque Grande, el pulmón de la ciudad.

Espacio patrocinado por
Compartir