Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Sweet Drinkz

Fecha

Domingo, 29 de mayo de 2022.

Horario

De 14:45 a 17:00 h.

UBICACIÓN

Zona Picnic.

Acceso

Libre.

Hemos habilitado uno de los lugares más bonitos del parque para que puedas reponer fuerzas a la sombra de los árboles. Las zonas picnic están pensadas para conectar con el medio, sentir la hierba bajo los pies estando en plena ciudad de Zaragoza.

Puedes disfrutar de un rato de desconexión mientras tomas algo o pruebas la comida de las foodtrucks en compañía de amigos o familia.

Las dos Zonas Picnic se encuentran a los lados del Quiosco de la Música. Es el lugar perfecto para evadirse en el corazón del Parque Grande, el pulmón de la ciudad.

Espacio patrocinado por

Si había un dj y productor de la tierra que no podía faltar en Zaragoza Florece ese es Sweet Drinkz. Su trayectoria comenzó a finales de los 90 cuando se interesó por el mundo de la mezcla y probó a hacer las suyas propias.

Actualmente es dj residente de la fiesta Face Down Ass Up que se celebra periódicamente en Zaragoza, además de formar parte de su productora junto a Ms Von Disko y Sr. Cráneo. Sus influencias de electrónica, house, techno o Hip Hop hacen que sus sesiones sean de lo más variadas.

Ha trabajado en Berlín, Madrid, Bilbao y otras ciudades españolas en distintas salas, pero Zaragoza es siempre su ciudad cero, su punto de partida y también el de vuelta. Aquí crecieron sus raíces y aquí sigue floreciendo.

Sweet Drinkz
Compartir