Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Sueño floral.
Rosa Valls

Fecha

Del 26 al 29 de mayo de 2022.

Horario

De 10.30 a 22.00 h.

Ubicación

Calle Isabel Zapata Martín.

Acceso

Libre.

La calle Isabel Zapata Martín es una de las nuevas localizaciones de esta edición del Zaragoza Florece. En paralelo al céntrico Paseo San Sebastián, esta calle más íntima conecta el Paseo de los Bearneses con el Paseo de Manuel Azaña.

Pasear por esta calle y su entorno nos evade de la vida de la ciudad durante un tiempo y nos permite admirar distintas especies de árboles y flores.

Espacio patrocinado por

Rosa Valls vuelve a poner sus flores en Zaragoza Florece. El año pasado engalanó la escalinata del Batallador, uno de los monumentos más visitados y reconocidos del Parque Grande José Antonio Labordeta.

Esta vez presenta ‘Sueño floral’ en la calle Isabel Zapata Martín, donde proyecta enormes arcos florales entre los árboles formando un pasaje que ambienta el entorno de esta entrañable calle.

Rosa Valls

Rosa Valls decora, asesora, enseña y potencia todo lo que rodea el mundo de las flores. Lo hace con cursos, demostraciones, charlas y publicación de libros. Es reconocida a nivel nacional e internacional como una de las mejores floristas de España.

Hace 15 años nace Rosa Valls Formación para presentar a la sociedad todo lo que hace referencia al mundo del arte floral tanto a nivel nacional como internacional. Da una formación dirigida a profesionales del sector o incluso de otros sectores que tengan inquietudes por el arte floral. Uno de sus objetivos es dar a este arte la máxima difusión a través de eventos florales y también de los medios de comunicación.

Rosa Valls Formación es un punto de encuentro donde se comparte información, experiencias y al mismo tiempo se trabaja en beneficio del nombre floral.

A través de sus clases, abre este mundo de colores y olores a los más pequeños de la casa. Creando así unas inquietudes que podrán ir desarrollando.

Rosa Valls
Compartir