4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Sabores en Zaragoza Florece

Zaragoza Florece nos acerca los sabores de la tierra y del mundo de forma innovadora

Las flores van a estar acompañadas por comida típica de Aragón, con una pizca de vanguardia, y por sabores de otros países como las empanadas argentinas. Llegan sobre ruedas de la mano de las 6 foodtrucks que conforman la zona gastronómica de Zaragoza Florece.

Y ¿por qué decimos que llegan de forma innovadora? Porque los asistentes a Zaragoza Florece van a tener que hacer sus pedidos a través de la app zaragozana Marchando, que está disponible en Google Play y en la App Store. Aquí aparece un icono de Zaragoza Florece donde estará la comida de las foodtrucks presentes en el evento. También se puede acceder a través de la web de Marchando que tiene su propia página a parte para nuestro festival. A la web también se puede acceder a través de códigos QR que están colocados en la zona gastronómica y en algunos carteles distribuidos en la zona del Parque Grande José Antonio Labordeta, donde se celebra Zaragoza Florece.

Una vez hecho el pedido hay que acudir al punto de recogida de la comida ubicado en frente de las foodtrucks en la zona gastronómica, pero el acceso está fuera de la zona delimitada. De esta forma, evitamos aglomeraciones y seguimos las medidas sanitarias establecidas por el coronavirus.

Para degustar las delicias compradas se puede acceder a la zona picnic ubicada junto a la zona gastronómica o los asistentes podrán buscar un espacio en el parque que disfrutar del aire libre y descansar un poco.

La zona Picnic tiene acceso libre, pero aforo limitado a 200 personas. A ella solo se podrá acceder con alguna consumición o con comida. Este espacio está pensado para coger fuerzas y seguir disfrutando de la programación del festival una vez se hayan recargado las pilas.

Volviendo a la zona gastronómica, un total 7 caravanas, 6 de comida y 1 de bebidas traen a Zaragoza Florece un Street food de calidad. Con una oferta de salado y dulce que nos permite degustar de sabores muy distintos. Estas cocinas sobre ruedas ofrecen comida creativa, saludable y accesible. Pero hay que recordar que no podemos pedir directamente en ellas. Hay que evitar aglomeraciones y hacer el pedido a través de Marchando.

Para elegir entre las 6 foodtrucks de comida son: Bole, Tin-Can, La Negra, Sabor a Pirineo, Sabor Redondo y Ternasca on the Road. Ubicarlas es sencillo, están colocadas cerca de la Escalinata al Batallador, en la avenida San Sebastián del Parque Grande José Antonio Labordeta. La bebida estará centralizada en una caravana bar de Viñas del Vero y en una barra mostrador que funcionará como bar.

Y ahora sí, ¡A disfrutar de una rica comida sobre ruedas!

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Otras noticias relacionadas

Entrada Zaragoza Florece
Noticias

Finaliza Zaragoza Florece 2021

La primera feria de Zaragoza Florece concluye con éxito de participación y un 100% de ocupación en actuaciones y zonas aforadas 175.000 personas han visitado

Inauguración Zaragoza Florece
Noticias

¡Queda inagurado Zaragoza Florece!

Zaragoza Florece ha abierto sus puertas esta mañana. El alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, y la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, han