Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Rialto DJ

Fecha

Jueves 26 y viernes 27 de mayo de 2022.

Horario

Jueves a las 14:00 a 20:00 h y de 21:15 a 23:00 h.
Viernes de 14:30 a 18:00 h.

UBICACIÓN

Zona Picnic.

Acceso

Libre.

Hemos habilitado uno de los lugares más bonitos del parque para que puedas reponer fuerzas a la sombra de los árboles. Las zonas picnic están pensadas para conectar con el medio, sentir la hierba bajo los pies estando en plena ciudad de Zaragoza.

Puedes disfrutar de un rato de desconexión mientras tomas algo o pruebas la comida de las foodtrucks en compañía de amigos o familia.

Las dos Zonas Picnic se encuentran a los lados del Quiosco de la Música. Es el lugar perfecto para evadirse en el corazón del Parque Grande, el pulmón de la ciudad.

Espacio patrocinado por

Rialto es un DJ zaragozano residente en algunas de las mejores salas de la ciudad. Tony Wilson o Sala López son algunos de los lugares donde normalmente Rialto lleva su selección de temas y sus ganas de fiesta.

Su estilo tiene 2. Un poco de todo para que sus sesiones sean lo más variadas posibles y guste a todo tipo de gente.

Además de escucharle pinchar en directo, Rialto sube a plataformas como Mixcloud o Soundcloud sus sesiones para todo aquel que no pueda esperar al fin de semana para disfrutarle tras los platos.

En Zaragoza Florece pondrá el ambiente a punto en las zonas de picnic para pasar un fin de semana increíble en el entorno natural del Parque Grande José Antonio Labordeta.

Rialto
Compartir