4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

¡Queda inagurado Zaragoza Florece!

Inauguración Zaragoza Florece

Zaragoza Florece ha abierto sus puertas esta mañana. El alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, y la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, han inaugurado el festival paisajístico con una gran expectación por parte de los medios de comunicación y de los zaragozanos que visitaban el Parque Grande de Zaragoza.

Arranca la primera edición de Zaragoza Florece. Un evento en el que las flores son las protagonistas, pero también está presente la gastronomía y el ocio. El Parque Grande José Antonio Labordeta va a ser, este fin de semana, el centro de la ciudad. Desde hoy y hasta el domingo, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones y demostraciones florales de la mano de los mejores floristas a nivel nacional, está el Mercado de las flores, habrá conciertos, comida, una zona para hacer picnic y programación para los más pequeños de la casa.

“Los parques de nuestra ciudad siempre han sido muy valorados, pero ahora todavía más valoramos la posibilidad de disfrutar de nuestros parques. Zaragoza Florece tiene esa intención, de que los parques sean lugares de encuentro para los zaragozanos pero que también se pueda disfrutar de la vida cultural y social de la ciudad”, ha destacado el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

Natalia Chueca, consejera de Servicios Públicos del ayuntamiento de Zaragoza, ha destacado que este festival paisajístico es más que flores: “No solo tendremos estas exposiciones florales, también va a haber talleres infantiles, libros, podremos disfrutar de gastronomía gracias a las foodtrucks y vamos a poder estar en este espacio natural de una forma diferente”.

Tras la rueda de prensa, delante de las letras de Zaragoza Florece y junto al floreado busto de Goya y la intervención de Carles Fontanillas, han iniciado un recorrido por todos los puntos clave de este evento. Desde la Fuente de Neptuno, pasando por la escalinata del Batallador y terminando en el Mercado de las Flores. No sin haber pasado antes por las foodtrucks y el Quiosco de la Música, donde les esperaba música clásica para recibirles.

Los patrocinadores de Zaragoza Florece (FCC, Gradyflor, Edelvives, Flores Aznar y Viñas del Vero) han hecho el recorrido sin perder detalle de todos los rincones en los que hay fijar el ojo este fin de semana.

Con todo listo y las puertas abiertas solo queda, disfrutar de Zaragoza Florece.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Otras noticias relacionadas

Entrada Zaragoza Florece
Noticias

Finaliza Zaragoza Florece 2021

La primera feria de Zaragoza Florece concluye con éxito de participación y un 100% de ocupación en actuaciones y zonas aforadas 175.000 personas han visitado

Inauguración Zaragoza Florece
Noticias

¡Queda inagurado Zaragoza Florece!

Zaragoza Florece ha abierto sus puertas esta mañana. El alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, y la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, han