Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Puntos Selfie

Fecha

Del 26 al 29 de mayo de 2022.

Horario

De 10:30 a 23:00 h.

Acceso

Libre.

Zaragoza Florece

Descubre los puntos Selfie

Todos los rincones del Zaragoza Florece quedarían bien en una foto. Su colorido y espectacularidad consiguen que el festival de las flores sea el evento más fotografiable del año. Por eso hemos querido asegurarnos de que todo el mundo encuentre su lugar para ese momento selfie.

Nada más entrar en el festival ya querrás hacerte tu primera foto en el logo de Zaragoza Florece. Está hecho con flores y es el punto estrella del Parque Grande durante el fin de semana.

Si pasas por la zona picnic, justo al lado del Quiosco de la Música, puedes encontrarte con dos girasoles enormes que ha diseñado Leroy Merlín y que están esperando a que te pongas tras ellos con tus caras más divertidas.

Muy cerca de la Escalinata del Batallador, La Torre Outlet ha llenado con flores dos bicicletas con las que también puedes posar como más te apetezca. Entre ellas también está el punto selfie de FCC desde el que puedes fotografiar también la fuente central de la Avenida San Sebastián.

Un banquito de madera junto a una pared vegetal y unas luces de neón son el punto foto de Fontecabras, que anima a todo el que pasee por la zona de las foodtrucks a hacer volar su imaginación y sacar unas fotos originales en el Zaragoza Florece.

A todos estos lugares solo les falta una cosa… ¡tus fotos! Recorre todo el parque, descubre todos estos puntos selfie y llena las redes con tus instantáneas.

Compartir

Puntos Selfie del 26 al 29 de mayo de 2022