Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Penguinsandcat

Fecha

Viernes, 27 de mayo de 2022.

Horario

De 18:00 a 19:15 h y de 20:45 a 22:00 h.

UBICACIÓN

Zona Picnic.

Acceso

Libre.

Hemos habilitado uno de los lugares más bonitos del parque para que puedas reponer fuerzas a la sombra de los árboles. Las zonas picnic están pensadas para conectar con el medio, sentir la hierba bajo los pies estando en plena ciudad de Zaragoza.

Puedes disfrutar de un rato de desconexión mientras tomas algo o pruebas la comida de las foodtrucks en compañía de amigos o familia.

Las dos Zonas Picnic se encuentran a los lados del Quiosco de la Música. Es el lugar perfecto para evadirse en el corazón del Parque Grande, el pulmón de la ciudad.

Espacio patrocinado por

Penguinsandcat es ya un fijo de la tarde y noche zaragozana. Este dj comenzó en 2005 a pinchar y no ha dejado de hacerlo hasta convertirse en un referente en la escena musical de la ciudad. Los estilos de música que más incluye en sus sesiones son global club, latin bass y afro.

Su propuesta musical bebe del sonido electrónico global y combina sin prejuicios baile funk, afrobeats, vogue, dancehall y reggaetón con otros estilos propios de la escena rave. Su variada amalgama de registros le ha llevado a pinchar en las más emblemáticas fiestas de la ciudad: Face Down Ass Up y Dollar Club.

El nombre de PENGUINSANDCAT aparece en carteles de festivales como el Bosque Sonoro, el festival Amante, Polifonik Sound, y es habitual también en salas como Tony Wilson -donde es dj residente-, Las Armas, Reset Club, Sala López o Corleone. Además, es promotor de Pangoleo Club, la fiesta mensual con sonidos underground globales, principalmente de Brasil y África.

Se pone al frente de los platos en las zonas de picnic del Parque Grande José Antonio Labordeta para poner banda sonora a esta segunda edición de Zaragoza Florece.

PENGUINSANDCAT
Compartir