Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Música y flores en Zaragoza

Fecha

Del 26 al 29 de mayo de 2022.

Acceso

Libre.

Programación musical Zaragoza Florece

Florece la música en Zaragoza

Dicen que la música afecta al crecimiento de las plantas. Lo llaman “efecto Mozart” y afirma que cantar o ponerles música clásica estimula su crecimiento. Zaragoza Florece es un festival de flores hecho por y para personas, así que, aunque las plantas son las protagonistas, la banda sonora no puede olvidarse de quienes llenan las calles del Parque Grande José Antonio Labordeta.

Flores y música, este es el hilo conductor en Zaragoza Florece. Dos conceptos que se atraen por sí solos.

Este año se multiplican los conciertos y los escenarios. El parque tiene una atmósfera especial que junto a una programación que no descansa crea un ambiente mágico. Desde las doce de la mañana hasta casi la medianoche grupos, solistas, djs y músicos actúan en distintas ubicaciones en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Este fin de semana todos los rincones tienen música y flores.

El Quiosco de la Música, la escalinata del Batallador, el puente de los Cantautores y la zona de picnic son los lugares desde los que los artistas nos harán disfrutar en el Zaragoza Florece. Auténticas joyas de nuestra ciudad que durante unos días tienen sonido propio.

Zaragoza Florece suena a música clásica, por supuesto, pero también suena a jazz, pop y música urbana. El festival acoge a artistas locales y también nacionales, algunos emergentes y otros ya consolidados. Aragón es tierra de músicos desde hace años y esta es una ocasión perfecta para demostrar que todavía lo es. 

Compartir