4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Busto floral de Francisco de Goya realizado por Flores Aznar

Fecha

Del 4 al 6 de junio de 2021.

Horario

De 10:30 a 22:00 h.

UBICACIÓN

Puente de los Cantautores.

Acceso

Libre.

* Para la celebración del evento se han adoptado las medidas necesarias siguiendo el protocolo Covid.

Las flores visten el rostro del pintor Francisco de Goya en su 275 aniversario

El pintor de Fuendetodos, Francisco de Goya, no ha querido perderse Zaragoza Florece. En su 275 aniversario no podía faltar a una cita llena de encanto y, sobre todo, de flores, ocio, gastronomía y diversión al aire libre en un entorno inmejorable, como es el del Parque Grande José Antonio Labordeta.  

Un gran busto de Goya va a estar colocado al final del Puente de los Cantautores, entrada principal al Parque Grande. Unos 12.000 claveles van a ser necesarios para recrear la cara del artista aragonés.


Para hacerla lo más real posible, Flores Aznar ha utilizado claveles blancos para la camisa, rojos para chaqueta y para la piel han necesitado tres tonos diferentes de rosa, de esta forma pueden marcar las arrugas del pintor. Para los mechones de pelo han elegido esparraguera teñida de blanco y los ojos los han hecho con agapanthus.

Una cabeza de 12 metros cuadrados de la que vamos a disfrutar y que se va a convertir en uno de los puntos más fotografiados del Festival. ¡Aprovéchalo para participar en el concurso de fotografía!

Imagen del pintor Francisco de Goya
Compartir
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin