Del 22 al 25 de Mayo

PARQUE GRANDE

José Antonio Labordeta

Irene Bielsa X Boogaloo

Fecha

Del 22 al 25 de mayo de 2025

Horario

De 10.30 a 22.00 h

Acceso

Libre

Ubicación

Puente de los Cantautores

patrocinado por

Irene Bielsa es una diseñadora de moda nacida en Zaragoza en 1993. Formada en Diseño de Moda en la Universidad de Northumbria y con un Máster en Diseño Gráfico, fundó su propia marca en 2021. Ese mismo año, ganó la Aguja Goyesca y el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Aragón.

Sus creaciones destacan por su artesanía, el uso de tejidos innovadores y un estilo atemporal lleno de color y originalidad.

irene bielsa ZARAGOZA FLORECE 2025

Boogaloo

Boogaloo es una floristería en Zaragoza que apuesta por la creatividad, la artesanía y la sostenibilidad en cada composición floral. Su filosofía se basa en el trabajo colaborativo con artesanos aragoneses y en el uso de materiales de impacto social, como los de Cerámicas Cierzo o Handed By. Más que vender flores, comparten su pasión enseñando a combinarlas, cuidarlas y crear centros únicos, acercando el arte floral a todos.

Compartir