El tranvía nos acerca a Zaragoza Florece
Como evento sostenible que es, Zaragoza Florece busca ir siempre unido a la sostenibilidad. Con el objetivo “cero emisiones” promovemos el transporte público para llegar al Parque Grande José Antonio Labordeta, donde se va a celebrar el festival paisajístico.
Con la colaboración del Tranvía de Zaragoza llegar a Zaragoza Florece es más sencillo porque ha reforzado su servicio durante todo el fin de semana. Entre dos y cinco unidades dobles en diferentes tramos horarios están permitiendo un aumento de pasajeros y evitando las aglomeraciones dentro del tranvía. Aunque mantendrá las frecuencias habituales del fin de semana.
Además, Tranvía de Zaragoza se ha sumado a Zaragoza Florece para darla a conocer. Dos de sus paradas más emblemáticas: Plaza Aragón y Plaza Emperador Carlos V, la más cercana al Parque Grande, se han vestido de flores con dos intervenciones florales, a cargo de la Asociación de Floristas de Aragón, en consonancia con el espíritu de Zaragoza Florece. En las dos ubicaciones han colocado también carteles promocionales en los cubos retroiluminados, para informar de este evento paisajístico y floral.