4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

El tranvía con Zaragoza Florece

Tranvia de Zaragoza

El tranvía nos acerca a Zaragoza Florece

Como evento sostenible que es, Zaragoza Florece busca ir siempre unido a la sostenibilidad. Con el objetivo “cero emisiones” promovemos el transporte público para llegar al Parque Grande José Antonio Labordeta, donde se va a celebrar el festival paisajístico.

Con la colaboración del Tranvía de Zaragoza llegar a Zaragoza Florece es más sencillo porque ha reforzado su servicio durante todo el fin de semana. Entre dos y cinco unidades dobles en diferentes tramos horarios están permitiendo un aumento de pasajeros y evitando las aglomeraciones dentro del tranvía. Aunque mantendrá las frecuencias habituales del fin de semana.

Además, Tranvía de Zaragoza se ha sumado a Zaragoza Florece para darla a conocer. Dos de sus paradas más emblemáticas: Plaza Aragón y Plaza Emperador Carlos V, la más cercana al Parque Grande, se han vestido de flores con dos intervenciones florales, a cargo de la Asociación de Floristas de Aragón, en consonancia con el espíritu de Zaragoza Florece. En las dos ubicaciones han colocado también carteles promocionales en los cubos retroiluminados, para informar de este evento paisajístico y floral.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Otras noticias relacionadas

Entrada Zaragoza Florece
Noticias

Finaliza Zaragoza Florece 2021

La primera feria de Zaragoza Florece concluye con éxito de participación y un 100% de ocupación en actuaciones y zonas aforadas 175.000 personas han visitado

Inauguración Zaragoza Florece
Noticias

¡Queda inagurado Zaragoza Florece!

Zaragoza Florece ha abierto sus puertas esta mañana. El alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, y la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, han