4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Coro Infantil Amici Musicae

Fecha

Domingo, 6 de junio de 2021.

Horario

De 12:00 a 12:45 h.

UBICACIÓN

Quiosco de la Música.

Acceso

Libre. Control aforo (150 personas).

* Para la celebración del evento se han adoptado las medidas necesarias siguiendo el protocolo Covid.

El Coro Infantil Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza se suben al escenario de Zaragoza Florece con un repertorio de obras clásicas y contemporáneas. Lo hacen con la ilusión de seguir poniendo música en la voz de los más jóvenes. En este concierto les acompaña al piano Sabina Erdozáin, en la percusión está Santiago Oslé y como solista está Raquel Salafranca. Al frente de todos ellos, en la dirección, Isabel Solano.

El coro Infantil Amici Musicae está formado por chicos y chicas de 12 a 16 años. En sus cerca de 20 años de historia ha formado parte de grandes proyectos musicales, muchos vinculados a la programación del Auditorio de Zaragoza y de otros lugares como el Auditorio Baluarte de Pamplona y el Palau de la Música de Valencia.

Destaca su presencia en la interpretación de la Misa de los Niños de John Rutter, Carmina Burana de Carl Orff o Carmen de Bizet. Incluso han actuado con grupos aragoneses de proyección internacional como B Vocal.

Es habitual su colaboración con diferentes formaciones orquestales, como la Joven Orquesta de Bandas Sonoras, la Orquesta Sinfónica Goya o la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Aragón.

El Coro Infantil Amici Musicae fue seleccionado como uno de los mejores coros infantiles para participar en el proyecto “300 voces para la paz” con la intención de transmitir un mensaje de paz y tolerancia a través de la música coral.

Coro Infantil Amici Musicae
Compartir
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin