Del 26 al 29 de Mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Del 26 al 29 de mayo

Parque Grande

José Antonio Labordeta

Alex Curreya

Fecha

Domingo, 29 de mayo de 2022.

Horario

De 18:15 a 19:00 h, de 20:15 a 21:00 h
y de 22:15 a 23:00 h.

UBICACIÓN

Zona Picnic.

Acceso

Libre.

Hemos habilitado uno de los lugares más bonitos del parque para que puedas reponer fuerzas a la sombra de los árboles. Las zonas picnic están pensadas para conectar con el medio, sentir la hierba bajo los pies estando en plena ciudad de Zaragoza.

Puedes disfrutar de un rato de desconexión mientras tomas algo o pruebas la comida de las foodtrucks en compañía de amigos o familia.

Las dos Zonas Picnic se encuentran a los lados del Quiosco de la Música. Es el lugar perfecto para evadirse en el corazón del Parque Grande, el pulmón de la ciudad.

Espacio patrocinado por

Alex Curreya es un DJ aragonés que desde pequeño se siente atraído por la música. Ahora experimenta sobre todo con el indie y la electrónica y lleva su estilo a importantes clubs como Florida 135, Reset Club e incluso a lugares como el Castillo de Aínsa.

La Sala López, Tony Wilson o Jane Birkin son algunos de los bares zaragozanos donde también pone su toque electrónico, además de en los tardeos de Zaragoza y Huesca.

Hablar de Alex Curreya es hablar del Festival aragonés Polifonik Sound, donde comenzó su colaboración como Dj en el año 2015 continuando año tras año tanto como artista, como en la propia producción del festival, aportando su granito de arena en la cartelera.

Alex Curreya
Compartir