Del 23 al 26 de Mayo

PARQUE GRANDE

José Antonio Labordeta

¡300.000 gracias! Zaragoza Florece cierra su segunda edición con un gran éxito

Zaragoza Florece ha conseguido un gran éxito de asistencia que se ha extendido a floristas, músicos y artistas que han hecho de la segunda edición de Zaragoza Florece un referente social y cultural para la ciudad de Zaragoza. El Parque Jose Antonio Labordeta se ha mostrado como el enclave idóneo para que durante cuatro días la ciudad disfrutase de un entorno natural lleno de espacios florales, música, eventos infantiles y las demostraciones y una gran oferta gastronómica.

Pasear, comprar flores, deleitarnos con un tentempié, escuchar muisca del momento y divertirnos en familia, pareja o con los amigos ha sido posible en Zaragoza Florece. El festival de las flores ha sido un constante de visitantes y ha superado todas las expectativas en cuanto a afluencia de público se refiere, ya que, este 2022, se han alcanzado los 300.000 visitantes, durante los cuatro días que ha durado el evento.

Los jóvenes han disfrutado de grandes conciertos, al igual que las familias que han abarrotado todas las actividades infantiles, sin olvidar, los talleres infantiles y las actividades del Kiosco que han congregado a gran multitud de personas en torno a la lectura y la literatura.

Flores, sol y alegría se han entremezclado durante estas jornadas festivas que han sido posible gracias a un buen número de colaboradores y patrocinadores que han apoyado el festival. Gracias a todos por hacer posible el éxito alcanzado.

Compartir

Otras noticias relacionadas