4, 5 y 6 de junio de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

4, 5 y 6 de junio
de 2021

Parque Grande

José Antonio Labordeta

¡1, 2, 3 Carabín Carabán…!

Fecha

Sábado, 5 de junio de 2021.

Horario

De 13:00 a 14:00 h.

UBICACIÓN

Quiosco de la Música.

Acceso

Libre. Control de aforo (150 personas).

* Para la celebración del evento se han adoptado las medidas necesarias siguiendo el protocolo Covid.
Espectáculo Carabín, carabán

¡1, 2, 3 Carabín Carabán…! Es el espectáculo infantil y familiar, simpático y divertido con el que van a disfrutar todos los miembros de la familia. ¡Carabín Carabán! une fantasía, títeres, juegos, música popular y canciones. Aquí los protagonistas son los asistentes.

Un nuevo espectáculo infantil y familiar, simpático y divertido en el que se unen la fantasía, los títeres, los juegos, la música popular y las canciones. La música y la participación de toda la familia son los protagonistas.

Carabín Carabán es un bosque único, mágico y especial, un bosque donde nacen todos los juegos del mundo. Sin que nadie se dé cuenta está naciendo un juego, si te acercas los guardianes del bosque te enseñan a jugar.

La familia entera estáis invitados a participar y disfrutar de los juegos de Carabín, Carabán.

¡Vente corriendo y con los ojos bien abiertos para ver nacer los juegos en un árbol o tras un seto!

Aquí los más pequeños pueden jugar con las brujas, escobas, ranas…  Saltan, dan gritos y palmas. Ese es el lenguaje de Carabín Carabán, el lenguaje universal de los juegos.

¿Les acompañas en esta aventura tan divertida?

Compañía de Teatro Almozandia

Almozandia es una compañía de teatro de animación, nacida en Zaragoza. Promueven y llevan a cabo espectáculos de teatro y animación destinados a un público infantil y familiar.

Almozandia, arrancó su andadura en 1997.  Desde entonces han realizado numerosos proyectos y han representado miles de espectáculos arrancando las sonrisas. Pero aseguran que aún les queda mucho que ofrecer.

La mayoría de los espectáculos que diseñan tienen la sonrisa como elemento indispensable, unida al juego, la participación y la diversión. Les gusta jugar, reír, contar, cantar, ilusionar, imaginar, crear…

La compañía de teatro Almozandia actualmente es un referente en la representación de espectáculos infantiles y familiares en Aragón. En un año normal, estarían realizando unas 200 representaciones y recorriendo España con unos 15 espectáculos de diferentes formatos.

Garantiza un trato cercano y familiar con el público. Por eso, y por su trayectoria profesional, se han hecho indispensables en las programaciones culturales de festivales, teatros y fiestas patronales, tanto a nivel autonómico como nacional.

Compartir
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin